Términos y condiciones del servicio

PROPIEDAD DE LA PÁGINA.

Esta página web con el nombre COPEDI por sus siglas que significan Consultoría Pedagógica e Institucional, es propiedad y está dirigida por el profesor en educación Ludin Ramirez. Está alojada en la dirección web www.copedi.org y está abierta al público en general, estudiantes, maestros, padres de familia y aquellos que deseen profundizar sus conocimientos de cultura general.

Esta normativa establece los términos y condiciones bajo los cuales puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos. Esta web ofrece a los visitantes contenidos de actualidad educativa, formación docente, productividad personal y otros. Al acceder o usar este espacio web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos términos.

TÉRMINOS COMERCIALES

Al solicitar nuestros servicios, acepta que es responsable de leer el listado completo del servicio antes de comprometerse a adquirirlo.

Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se encuentras descritos en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los servicios que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre los servicios está disponible en la página web.

INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS.

En resumen, brindamos los siguientes servicios.

  1. Diseño y desarrollo educativo.
  2. Formación y profesionalización pedagógica y Cultura general.
  3. Inducción de la innovación tecnológica educativa.
  4. Asesoría pedagógica virtual.
  5. Formación presencial.

INICIO DE RELACIÓN SERVICIOS/CAPACITACIONES

La mayoría de Cursos de COPEDI están alojados en el campus virtual Formación en Línea, por lo que son accesibles desde el momento en el que el alumno adquiere el curso, desde el menú «e-virtual» en www.copedi.org

GARANTÍAS Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN.

Asesoría Individual:  

Cancelación: Puede solicitar la cancelación del servicio en un máximo de 24 horas después de haber realizado el pago. En caso de cancelar, se devolverá el dinero.

Una vez pasado el término de tiempo de 24 horas desde que solicita la compra de la asesoría, NO se aceptará devolución del dinero. Tiene la opción de solicitar una re-agenda de su asesoría dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario NO se aceptará devolución del dinero.

Campus virtual (La mayoría de los cursos son asincrónicos con archivos predeterminados en los que no hay una fecha de inicio especifica. Una vez se paga el curso ya se adquiere automáticamente acceso a el mismo y a sus materiales). No se admiten devoluciones del dinero en los cursos.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Las capacitaciones y formaciones aquí distribuidas están sujetas a derechos de autor, por lo tanto, Se prohíbe la reproducción parcial o total de los contenidos educativos alojados en esta web tales como artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros.

Toda obra de contenido de un tercero que aparezca en nuestras formaciones estará debidamente identificada en la página web.

DERECHO A SUSPENDER O CANCELAR LA CUENTA DE USUARIO.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad si se infringe alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso COPEDI y su administrador; profesor Ludin Ramirez serán responsables por mal uso de contenidos y daños a la propiedad intelectual.

PROHIBICIONES

Todo el material didáctico almacenado en esta web, independientemente el formato (video, archivo, imágenes, entre otros) son propiedad de COPEDI y su administrador. Queda prohibida su reproducción parcial o total por cualquier medio de comunicación.

Si COPEDI o su administrador sorprende el uso de sus contenidos difundidos por algún participante u otra persona ajena a nuestros servicios, se tomará acciones legales por daños a la propiedad intelectual y mal uso de recursos propiedad exclusiva de COPEDI. Así la persona o personería identificada deberá pagar la cantidad de 2, 000.00 quetzales por  incumplimiento, explotación, aprovechamiento económico, o como compensación de daños causados.

DERECHOS DE CAMBIAR Y MODIFICAR TÉRMINOS.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de vez en cuando a nuestra completa discreción. Por lo tanto, deberá revisar estos términos periódicamente. El uso de la página web o nuestros servicios después de determinados cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos.

EMAILS DE PROMOCIONES Y CONTENIDO.

Acepta recibir nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione. Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísenos en cualquier momento.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE SERVICIOS.

La solicitud y compra de cualquiera de nuestros servicios de formación implica la aceptación de estos Términos y condiciones de esta página web.

Si tiene alguna duda puede contactarnos al correo electrónico: contacto@copedi.org

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Estos Términos, los derechos y recursos provistos aquí y todos y cada uno de los reclamos y disputas relacionados con este y/o  los servicios, se regirán, interpretarán y aplicarán en todos los aspectos única y exclusivamente de conformidad con las leyes internas del Estado de Guatemala.

Términos y condiciones de servicio en vigencia. Guatemala, C.A. 2020