Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda, a continuación encontrará un bloque de preguntas frecuentes, o bien nos puede consultar por nuestras redes sociales o al correo: contacto@copedi.org

¿Cómo son las capacitaciones?

Son cursos tipo MOOC, están disponibles en el aula en línea las 24 horas del día.  Son cursos autogestionables/asincrónicos con lecciones, actividades y videos pregrabados. Usted puede avanzar a su ritmo de acuerdo a su tiempo libre. No hay horarios específicos.

¿Cuál es el precio monetario de las capacitaciones?

Cada capacitación  tiene su precio en la descripción en la página web. En cuanto a consultoría individual, escríbanos a  contacto@copedi.org para enviarle la información personalizada.

¿Hay devoluciones de dinero?

En cuanto a consultoría personal si tiene opción. En las capacitaciones del aula en línea NO hay opción de devolución, una vez realizado el proceso de inscripción y  pago tiene acceso al aula. Para más información le invitamos a leer el apartado “GARANTÍAS Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓNde nuestros Términos y Condiciones de servicio. https://www.copedi.org/terminos-y-condiciones-del-servicio/

¿Cómo obtengo acceso a los cursos?

Para acceder a los cursos deberá cumplir con los requisitos de inscripción para poder emitir las credenciales de ingreso: usuario y contraseña.

El ingreso será desde el portal educativo en el siguiente acceso desde su PC: http://copedi.org/moodle/ o desde su teléfono celular en la aplicación oficial de Moodle.

¿Cuánto tiempo tengo para terminar los curso?

Esto dependerá de la duración de cada capacitación.

¿Puedo tener soporte y seguimiento educativo?

Sí. Para resolver todas sus dudas, podrá consultar en los siguientes medios: Dudas sobre contenidos educativos: contacto.copedi@gmail.com Dudas técnicas sobre el aula en línea: contacto@copedi.org

  

Si un curso ha dado inicio¿Puedo inscribirme?

Sí. Los cursos son en línea y asincrónicos, puede inscribirse y aprobarlo en su tiempo.

¿Cúal es la diferencia entre fecha de inscripción y fecha de proceso del curso?

La fecha de inscripción inician 15 días antes del comienzo del curso. Una vez el curso ha iniciado sí puede inscribirse, sin embargo verifique la fecha límite de inscripción para que no se quede sin su cupo. De lo contrario deberá esperar una nueva convocatoria.

¿Puedo tener acceso a las capacitaciones desde mi teléfono inteligente?

Sí. Podrá descargar la aplicación oficial de Moodle desde la tienda virtual de su celular y sincronizar nuestra Aula en línea para acceder a los contenidos educativos desde su dispositivo.

¿Se encuentra todo el material almacenado en Aula en línea?

Sí. Todo el material se encuentra almacenado en la plataforma (Diapositivas, infografías, podcast, entre otros).

¿Obtengo algún comprobante al terminar las capacitaciones?

Sí. Al finalizar cada capacitación obtiene una constancia de participación.

¿Cómo puedo obtener mi constancia de participación de las capacitaciones?

Se emitirán si el participante alcanza un 75% de aprobación del curso. En el bloque CIERRE de cada curso, encontrará los requisitos para descargar su constancia.

¿Cuando obtengo mi constancia de participación?

Podrá descargar su constancia de participación  una vez que haya obtenido el porcentaje aprobatorio. La opción la encontrará dentro del curso en el bloque «CIERRE».

¿Cómo son las constancias de participación y quien las emite?

Son documentos que garantizan que el participante cumplió con los criterios de evaluación de cada curso, son avaladas por nuestra empresa y los profesionales que imparten las capacitaciones. Tienen las siguientes características: nombre de la organización, tipo de documento, nombre del participante, nombre y duración de la capacitación recibida, lugar y fecha de expedición, firma respectiva y código QR para verificación web.

¿Cúal es la forma de pago de los cursos?

Puede pagar por medio de depósito o transferencia bancaria o bien a través de Paypal. (Los números de cuenta se encuentran en la descripción de cada capacitación, o bien en los formularios de inscripción).