Acerca de

Portada_quienes_somos

Que es COPEDI

Consultoría Pedagógica e Institucional COPEDI es una empresa educativa no formal de carácter privado; dedicada al desarrollo de competencias educativas, creación de materiales didácticos y asesorías multidisciplinarias. Integra profesionales en materia didáctica y gestión pedagógica institucional, dedicados a la enseñanza; para la creación de un entorno innovador en la educación.

Nuestra empresa es autogestionaria, es decir, autofinanciada, independiente y libre de apoyar e incentivar iniciativas de carácter educativo y cultural. Nuestras acciones no involucran al Ministerio de Educación u otra dependencia educativa del Estado de Guatemala, ni hacemos cobros u otras acciones en su nombre.

Cumplimos con los procedimientos legales del comercio en Guatemala, siendo representados de manera interina por Servicios Técnicos VEGA ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Diseñar un entorno innovador en la educación, a través de la inteligencia artificial para fortalecer el desarrollo del talento humano en las tecnologías actuales.   

Simplificar, flexibilizar e innovar en los estándares de la educación contemporánea, desarrollando competencias educativas, materiales didácticos y asesorías educativas multidisciplinarias. Para la transformación del conducto educativo y abrir puertas a la educación digital, accesible y sin fronteras.

  1. Simplicidad.

  2. Innovación.

  3. Integridad.

  4. Excelencia.

  5. Compromiso.

  6. Disciplina.

  7. Lealtad.

  8. Colaboración.

  9. Diálogo.

  10. Equidad.

  • En Dios, dador de vida.

  • En la familia como principio de una sociedad en armonía y cultura de paz.

  • En el talento humano y creatividad intelectual de la persona.

  • En la educación como génesis del desarrollo humano.

  • En la inteligencia artificial como soporte a la educación

    y complemento de la labor docente.